sábado, 11 de noviembre de 2017

Volví para quedarme.

     Hola, Hola...
Aquí estoy una vez más justificando mis faltas, y es que por más que diga que voy a publicar más a menudo, es cuando más ausenté estoy. Y no es que tenga una vida muy ocupada, si no que con tantas fallas que se han presentado últimamente con el internet, se me hace difícil estar presente y uff con taaaanto que tengo para redactar..

     Para todo siempre existe una historia, un cuento o simplemente una explicación, del porque es, o el porque pasó. Y yo a todo eso le doy mi opinión según mi perspectiva, porque no todos vemos el vaso medio lleno, hay quienes lo ven medio vacío.
     Muchos compartimos sin saber, los mismos pensamientos, algunas ideas, y hasta ciertas ganas de querer hacer "algo" ... PEERO, no reaccionamos igual en cuanto a tomar la decisión de expresión, y es eso lo que nos hace ser diferentes, la manera en como actuamos ante las situaciones.

     A mí me encanta hablar, y escribir, soy muy expresiva, me sensibilizo mucho con ciertos temas, y me suelto a expresarme según como piense y sienta la situación.
Por eso tome la decisión de hacer esto por aquí, aunque sienta a veces que estoy hablando sola, sé que alguien allí del otro lado me ve entre líneas.
     Actualmente he hablado mucho por mi Instagram respecto a la maternidad, me he expresado según mi experiencia y tengo Miles de temas los cuales tocar, y es que de la palabra - MATERNIDAD - derivan millones.

     Por ahora me despido, organizando las ideas de mi mente para la próxima publicación.

Besitos para ti que me lees💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una oveja negra tatuada 🐑

La historia de una Oveja Negra 🐑🎨 | Relatos de media noche🌙 La Oveja negra tatuada 🐑 En la infancia era considerada co...