Hola, hola..🌼
Un saludo para ti que te encuentras al otro lado de la pantalla.❤
Desde hace muchísimo que quería retomar esto por acá pero no encontraba el impulso. Porque la inspiración siempre la he tenido y en estos últimos meses más.
¡Si estas aquí por mis history de Instagram déjamelo saber, me motivas aunque no lo sepas!
Desde muy pequeña me inclinaba por la escritura, era de las que escribía cartas a amistades o a enamorados 😊 y a mis padres les dejaba siempre notas antes de dormir sobre alguna cosa que quería me trajeran o hicieran al día siguiente. Era algo así tipo, "levantame antes de irte" , "te acuerdas de dejarme dinero" 😅
En su momento tuve un diario pero no me confiaba de él. Y bueno estaba en todo lo relacionado a escribir y redactar. Pero ojo no sé sobre la modalidad de la escritura ni nada de esas cosas, simplemente escribo con fluidez dependiendo de la situación, emoción, sentimiento ó el cuento que les quiera echar 😛
Yo soy muy tímida a principio, para mi siempre se me a sido mucho más sencillo expresarme mediante la escritura, sólo entrando en confianza soy una periquita, habla que te habla.
Pues soy el terror del whatsapp, mis audios siempre superan los 2min. Me encanta hablar, o bueno en realidad lo que me encanta es expresarme, porque hablar de hablar no mucho, como ya lo mencioné a menos que este en total confianza.
Por lo que me he dado cuenta que me expreso muchísimo mejor en soledad, es decir con mi yo, sin que nadie me vea.
Tengo problemas de confianza, (aunque no lo parezca) pienso mucho antes de hacer las cosas y temo que no resulten bien, en este caso sentía o siento aún que hablo al viento. Debo admitir que me contenta ver varios numeritos al lado del ojito 😅 eso me hace saber que así sea por curiosidad me leen..
Por hoy sólo quise resumir lo que continuaré haciendo por aquí, ya me prepararé para un mejor contenido tipo mis anécdotas o mi forma de ver las cosas ante alguna situación.
Por lo que me he dado cuenta que me expreso muchísimo mejor en soledad, es decir con mi yo, sin que nadie me vea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario